PLANETA F1

"La máquina más bella es la que todavía nos queda por hacer". Enzo Ferrari

  • Nos han visitado

    • 3,430 hits
  • Este blog esta inscrito a los premios “20 blogs”

    Premios 20Blogs
  • RSS ÚLTIMAS NOTICIAS THEF1

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS F1 Live News

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • ______________

RUMORES Y FICHAJES PARA 2010

Posted by pacosenna en julio 17, 2009

Video de www.thef1.com acerca de la salida de Raikkonen de Ferrari

Cuando acabamos de pasar el ecuador de la temporada 2010, existe en el paddock de la F1 un mercadeo mucho mas alto que otros años, donde todo tipo de rumores salen un día sí y otro también colocando a los pilotos en uno y otro equipo, según de donde vengan las informaciones.

El rumor mas sonado, que además lleva circulando un año, que es el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, el cual ya ha sido ‘vestido’ con el mono rojo en algún fotomontaje.

Sebastian Vettel, segundo clasificado del Mundial, a parte de la posibilidad de renovar con Red Bull, ha sido vinculado también con la escudería del Cavallino, ahora parece ser que también hay un interés por parte de McLaren.

En el caso de que Fernando Alonso llegara a Ferrari, el candidado a salir sería Kimi Raikkonen, el cual ha sido ‘colocado’ en Brawn GP, cambiando los monoplazas por los coches de rallies e incluso en 2010 jubilado de la competición.

Otro de los pilotos que están siendo rifados es Niko Rosberg, el cual interesa desde hace tiempo a McLaren y ahora estaría en las agendas de Brawn y de BMW.

Para cubrir la posible baja de Rosberg, Williams podría estar interesado en la contratación de Rubens Barrichello y de Heikki Kovalainen. También suena en la escudería britanica el alemán Nico Hulkenberg.

El español Jaime Alguersuari, el cual está a punto de ser confirmado por Toro Rosso, ya para este año, podría tener sitio en el equipo para 2010, de la mano de Repsol.

Las escuderías debutantes, tampoco escapan a la rumorología, donde no están confirmados sus pilotos titulares. En la española Campos Meta, tienen en sus agendas a Pedro de la Rosa, Marc Gene, Javi Villa y Roldán Rodríguez. USF1, podría contar con Danica Patrick como piloto y su popularidad relanzarían la competición en Estados Unidos, otros pilotos que suenan para la escudería americana es Scott Speed o incluso el proio Rubens Barrichello.

En BMW, la mas que probable baja de Nick Heidfeld podría ser cubierta por el actual piloto probador Christian Klien. Por su parte el pioto alemán estaría buscando asiento para el año que viene, el cual ha confirmado que está hablando con varios equipos.

Tampoco está clara la continuidad de Nelsinho Piquet, quien ya en este año 2009 está en la cuerda floja, Renault podría dar la oportunidad a Romain Grosjean como piloto titular.

Otros nombres que también suelen salir todos los años podrían estar en la rampa de lanzamiento para pilotar un monoplaza, nombres como Takuma Sato, Anthony Davidson, Bruno Senna o Giorgio Pantano, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: