PLANETA F1

"La máquina más bella es la que todavía nos queda por hacer". Enzo Ferrari

  • Nos han visitado

    • 3,430 hits
  • Este blog esta inscrito a los premios “20 blogs”

    Premios 20Blogs
  • RSS ÚLTIMAS NOTICIAS THEF1

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS F1 Live News

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • ______________

NOVEDADES DEL R29 PARA SILVERSTONE

Posted by pacosenna en junio 15, 2009

R29_Alo

Tras la no evolución del Renault R29 en las últimas carreras, lo que le ha devuelto a la parte de atrás de la parrilla, el meritorio décimo puesto de Fernando Alonso en Turquía lo dice todo, la escudería francesa viene al Gran Premio de Inglaterra del próximo fin de semana con novedades que introducirán en los monoplazas con el objetivo de dar un salto cualitativo, e intentar competir para ser la alternativa de Brawn, aunque habrá que ver lo que evolucionan los competidores, que últimamente suele ser mas que Renault.

Para el próximo fin de semana según ha declarado Bob Bell, director técnico de la escudería, que introducirán un doble difusor, el cual ha llegado en cinco semanas en lugar de quince que es lo que suele ser normal, “continuaremos trabajando así, intentando reaccionar lo más rápido posible, y cuando encontremos un desarrollo que aporte el resultado deseado, haremos todo lo posible para que esté en el coche cuanto antes”.

También hace referencia a que las características que tiene el trazado inglés deberían venirle bien al R29, ya que el rendimiento de los frenos le está dando problemas al monoplaza, pero Silverstone no es muy exigente con ellos, caso que si ocurrió en Turquía.

“Tenemos un desarrollo para el difusor y algunos cambios mecánicos, más de funcionalidad que de rendimiento, pero serán importantes y deberían ayudarnos”.

Por su parte Fernando Alonso, en declaraciones previas al Gran Premio ha indicado que su confianza en su escudería es muy alta pero es consciente de la situación real en la que se encuentran. “Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular”.

El piloto asturiano está decidido a obtener un mejor resultado que en el último Gran Premio, “estoy decidido a obtener un buen resultado en Silverstone. El R29 siempre ha respondido bien en las curvas de alta velocidad”

Por último, ha señalado que este puede ser el último Gran Premio que se dispute en Silverstone, “intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: