PLANETA F1

"La máquina más bella es la que todavía nos queda por hacer". Enzo Ferrari

  • Nos han visitado

    • 3,430 hits
  • Este blog esta inscrito a los premios “20 blogs”

    Premios 20Blogs
  • RSS ÚLTIMAS NOTICIAS THEF1

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS F1 Live News

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • ______________

12 DE JUNIO ¿DÍA D?

Posted by pacosenna en junio 11, 2009

FIA
Llega el 12 de junio, puede ser el día que toda esta batalla de meses atrás entre la FIA y la FOTA llegue a su fin. Lo que no está tan claro es que sea para bien o para mal.

Mosley, quien parece que no va a aflojar en sus pretensiones, dará a conocer los posibles 13 equipos que el próximo año conformarán la parrilla de coches. Se especula que en esa lista no estarán los 8 miembros de la FOTA, aunque hay equipos que todavía tienen la esperanza que se solucione la situación, uno de ellos Norbert Haug, ejecutivo de Mercedes Motorsport.

Las promesas de Mosley de abrir un diálogo si los equipos se inscribieran sin condiciones, no son creibles y los dos pilares de la competición Ferrari y McLaren tienen visos de quedar fuera.

Otros de los que son reticentes a pensar que quedarán fuera las escuderías de la FOTA es Ross Brawn, quien comentó “Si se les da la entrada a los diez equipos que no están en la FOTA, habrá un gran problema”, avisa. “Así que espero que haya una solución”.

A día de hoy están inscritas, Williams y Force India, los dos únicos equipos de 2009, que lo hicieron sin condiciones, los otros 8 de la FOTA, condicionada a que la FIA revise su tope presupuestario. También están inscritos Campos Meta 1, USF1, Lola, Litespeed (quien pretende usar el nombre de Lotus), Prodrive, Epsilon, Brabham GP, March y Superfund, estos 4 últimos lo hicieron después del fin del plazo de inscripción, el cual venció el 29 de mayo.

También, para echar mas leña al fuego, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha amenazado con llevar a los tribunales a los “transfugas”, en el caso que estos fuera de la F1 organicen su campeonato paralelo al de la FIA.

Mañana es posible que se quede todo solucionado o si las opciones mas pesimistas se cumplen, puede que Max Mosley pasará a la historia por acabar con la Fórmula 1, tal y como la conocemos hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: