PLANETA F1

"La máquina más bella es la que todavía nos queda por hacer". Enzo Ferrari

  • Nos han visitado

    • 3,425 hits
  • Este blog esta inscrito a los premios “20 blogs”

    Premios 20Blogs
  • RSS ÚLTIMAS NOTICIAS THEF1

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS F1 Live News

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • ______________

CANSADO DE RENAULT

Posted by pacosenna en mayo 25, 2009

Alonso

El piloto español Fernando Alonso ha declarado tras el GP de Mónaco su desencanto con su escudería, ya que el monoplaza francés dista mucho de los puestos punteros: “Dos puntos era lo máximo que podíamos hacer. Estoy contento, porque saliendo novenos y es bastante”. Viendose beneficiado de los abandonos de Vettel y Kovalainen, consiguió ascender hasta el séptimo lugar.

En declaraciones al diario AS, comentó acerca de las espectativas que tenían con el R29 al inicio del fin de semana: “Perdimos opciones el jueves cuando vimos que no íbamos rápidos. Hemos hecho el máximo de lo que se podía hacer saliendo novenos”. En cuanto al comportamiento del coche el cual parece mejorar en carrera lo que pierde en la calificación dijo: “Nosotros, como vamos siempre al límite, parece que hacemos una carrera muy buena, pero si Brawn tirase toda la carrera, probablemente nos doblaría Juegan un poco con esta ventaja”

En cuanto a sus objetivos hasta el final de la temporada declaró: “Tengo motivaciones de sobra. Sólo conducir en este tipo de trazados es muy emocionante y para cualquier piloto es un fin de semana muy bueno. Todos somos competitivos y queremos ganar. Fastidia estar detrás, pero con muchísimas ganas de ir a Turquía, un circuito muy interesante, o Silverstone, donde puede llover y pasar de todo. Singapur, Abu Dhabi Nunca quieres que acabe, pero si que fastidia perder las opciones que tenías en el campeonato, las esperanzas”.

En la página oficial de la escudería Renault el español habló también de sus esperanzas en el próximo Gran Premio de Turquía, a celebrar el primer fin de semana del mes de junio, las cuales están puestas en las mejoras que el monoplaza introducirá, como un nuevo alerón delantero, confiando en ganar terreno a sus rivales y convencido que trabajando duro podrán realizar una buena segunda parte del campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: